2007/03/16

Fotos Volumen 2

Bueno os traigo la segunda edición (esto parece aumentar día a día,xD) de mi repertorio (propio y no propio) de fotos, esta vez dedicado a la bohemia (como casi siempre en mi caso) y al frikismo, jaja, creo que estudiar el realismo y modernismo del siglo XIX me está afectando muucho. Allá van:

-Foto que hice ayer con mi teléfono móvil en mi paseo en solitario por el parque de la paloma (del que os hablé el otro día) antes de entrar a clase. Me encanta esta foto, con el lago, el sol detrás y los árboles desnudos. Creo que es una de las mejores fotos que he sacado nunca...¿qué os parece?

-¡¡Y mi clase!!, xD. Que poca clase tuve ese día que hice la foto,jeje, me dejaron solo, no vino ni el tato a las clases por culpa de los exámenes asi que me puse a oir música y a sacar unas capturas con mi móvil para inmortalizar (curiosa palabra) mi celda de las tardes,xD.

-¿Y esto? es curioso, siempre que voy a la tetería me fijo en ese aparatito que hace que agua caiga repetidas veces,jejeje, al ser un sitio habitual de asentada para mi socio y para mi en la tetería, le hice una foto un día muy especial para ambos. No tengo ni idea de lo que es, pero a mi me llama la atención, si lo sabéis no dudéis en decirlo,xD.

-La "playuca" de Santa Ana al lado del castillo del Bil-Bil, en Benalmádena. Como mola esa foto al atardecer, también las hice ayer, que sensación de libertad y de tranquilidad madre mía. Voy a tener que visitar ese sitio más veces, y si encima te acompaña de fondo música clásica pos de lujo...

-Oh Diosa, mi Diosa!!! Baje usted de su pedestal de oro y muestre a nosotros los mortales, su belleza y déjenos contemplarla para siempre. Si señor, la señorita Portman...la number 1.

-¡And the Oscar goes to!, pos si, Martin Scorsese se lo llevó, pero yo quiero el mío por aguantar toda la noche y todos los años la ceremonía de los Oscar,jeje. ¿LLegaré algun día a recogerlo y podré agradecerlo al cristo de medinaceli como Almodóvar? xD

-Y por último el castillo del BIL-BIL en Benalmádena, que ya que estaba con las fotítos, me dispuse a sacar un contrapicado de la fachada principal del ¿monumento?,xD. No esta nada mal.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana en el exámen a las ocho,xDDD. ¡Deseadme suerte!.

By Luigi R.p. - En proceso de "Bohemización" XDDDD.-

No hay comentarios: