2007/04/17

No mires atrás...

Hoy me siento un poco nostálgico (para variar) conmigo mismo, y me doy el lujazo (con vuestro permiso) de dedicarme una foto a mí mísmo. Como bien he puesto de título del post "No mires atrás", una de las frases que más se me han marcado de la saga Star Wars, jeje, ayer tuve la oportunidad de ojear algún que otro albúm de fotos, esos que olvidas en las estanterías de casa. Fíjate que momentos pasé viendo aquellas fotos, donde mis padres vestían a lo "hippy", mi hermana encogía en todos los sentidos,xD, El bigote de mi padre se ponía blanco, mis antiguos amigos (algunos que estuvieron y no volvieron a estar...) tenian cara de pan o de como yo sonreía en todas las fotos (si, yo sonreia paradójicamente ¡¡¡en las fotos!!! jeje). Nunca me ha gustado mi careto en las fotos, creo que salgo horrible en todas, pero esta que pongo me gustó curiosamente, creo que recoge toda mi personalidad anterior y la conjuga con la actual, no sé porqué pero es la que más me llamó la atención y la que más tiempo le dediqué de aquel album (será porque mi cocina sigue igual después de tanto tiempo,xD). En fin... "Here I am, This is me!"

1 comentario:

Vaira dijo...

Ainssssssssssssss mis mofletillos gordotesssssssssssss *______* qué ricura de niño... ¿Ese? ¡Qué vas a ser tú, hombre! ¡Deliras! :P jejeje. Bueno, de vez en cuando no está mal ponerse nostálgico, u ojear algunas fotos (la de cosas que habré yo escrito con eso... ^^U), pero que tampoco se te suba demasiado a la cabeza, ¿eh?
Mil besitos: muakkk.

P. D. "I come to this world so wild and fre..." (8)