2007/05/08

El cine según CÁNDIDA

Madre del amor hermoso, tengo que decir que no me reía tanto de una crítica de cine (en el buen sentído) desde supongo que nunca,jajaja. Echando un vistazo por la red, me he topado con varios audios de Cándida, una ancianita (que tiene película propia de mismo nombre) que colabora en el programa de los "Gomaespuma" haciendo críticas de cine, eso si a su manera. La manera que tiene de comentar las secuencias o de inventarse los nombres no tiene precio, esta tipa si que es una crítica y no otros, jajaja, di que sí Cándida.
Os dejo unas cuantas críticas en audio para que escuchéis y riáis de lo lindo, merece la pena de verdad, y ojo, cuidado porque cuenta Spoilers, asi que mejor que hayáis visto las pelis antes. Yo me quedo con un par de críticas que te "descojonas" de lo lindo, la de "Spiderman 3" que ella la llama "Superman 3" xD, y la de "Misión Imposible 3", brutales nenes...ahi van los enlaces:

Crítica de Spiderman 3
Crítica de Borat
Crítica de El laberinto del fauno
Crítica de Volver
Crítica de Misión Imposible 3
Critica de Memorias de una Geisha

No hay comentarios: