2007/05/10

Es como la ley de Murphy: ¡Nuevo cortometraje!

Si, si, si, como diría mi amigo Isaac, en Luigi arts estamos un poco de enhorabuena, ya que tenemos dos proyectos importantes en el candelero, el que os cuento hoy es un cortometraje que interpretaremos yo mismo (nunca quiero salir, peeero..) y mi socio Esteban Somosierra. Un proyecto de Verano como lo será también "Manzanas" que está en fase de pre-producción, y que intentaremos hacerlo como mucho en unos tres fines de semana (o quizás un poco más) ya que la idea en su planteamiento inicial es simple, pero luego es un corto con mucho arte (olé,xD). este proyecto estará rodado como si fuera un falso documental, donde iremos contando fases de nuestra vida en plan entrevista, mezclándolo con imágenes de archivo, y cosas que grabaremos en exteriores. Habrá tan solo dos personajes como ya he dicho y un narrador o entrevistador (que será interpretado o bien por nuestros amigos Carlos, o Iván González). Es una historia que tengo necesidad de hacer para liberarme de algunos pensamientos y hacer que la gente los conozca. Este corto será una crítica de la vida, de las personas que nos rodean a nosotros y al mundo entero. Vamos a armar una buena... asi que ¡preparaos!,jejeje. El guión está escrito una parte por mi, y la otra por Esteban Somosierra, y estará dirigido por ambos.

Se necesitan actrices con talento para el proyecto, ya que solo saldremos Esteban y yo, jajajaja, es broma. Saludos!.

P.D: Por cierto la foto no es que sea el poster del corto, es una prueba que hice en clase cuando tuve una hora libre, asi que no lo toméis como poster. jeje.

2 comentarios:

DASKABE dijo...

JEJE. Pues sí, a ver como nos sale la cosa.

Por cierto cometiste una errata, escribiste en el póster "Murhy" en vez de "Murphy. xD

Enga.

Luigi R.p. dijo...

si es verdad, es lo que tiene el instituto, que quieba neuronas, jaja