2007/06/18

Frase y canción de la semana

" —Como decía mi abuela, ¿qué es mejor? Un buen plato que está lleno.. ¿O no es así? ¿De qué sirve un plato que está vacío?
—¿Qué quiere decir?
—Yo que sé. Chocheaba, se iba meando por todas partes... y se cagaba."
-Clerks - de Kevin Smith -

Fantástica película de serie B, de un director genial, Kevin Smith, y su primer film, "Clerks" un clásico y obra de culto que recomiendo a todo cinéfilo que se precie. Su frase va al pelo esta semana por lo que dice, se le toma importancia a cosas que realmente son absurdas o no tienen sentido, pero aun así, hacemos caso a lo que sentimos porque nos gusta. Queda dicho. La canción de esta semana es una de los Rodríguez que escuché en el viaje de camino a Valencia que me gustó la letra. Que paséis buena semana, San Juan y las hogueras, y las borracheras estan cerca, muamuauaua XD.


2 comentarios:

DASKABE dijo...

Jajajajaja, que cabrón.

Estamos con Kevin Smith que no cagamos eh?. Buen diálogo como los de toda la peli. Me gusta su significado.

En cuanto a la canción, jejeje, Calamaro y Rot estarían borrachos cuando la compusieron como nosotros lo estaremos este sábado por la noche ujajauajajaja.

Bueno tio, que te vaya bien la semana, yo me la tomaré con calma.

Estamos en contacto.

Luigi R.p. dijo...

Si si, Sábado borraxo, q ganitas de pasar de todo en San Juan y de libertad, foa, suena bene, xD.

q Vaya bien la zemana.
Con calma si, con calma...