2007/06/07

Mirando por el objetivo de los sueños...

REALIDAD & FICCIÓN

Es extraño, hay estaba yo (vaya pelos...xD después de cuatro horas grabando que queréis,xD), rodando una de las mejores secuencias que he captado nunca, el sol entrando por la ventana era perfecto, los actores, el momento. La escena de amor, que ilusión me hacia rodarla, cuando dije acción todo era como en el cine, había magia, un beso apasionado, que momentos, no lo olvidaré nunca, al decir corten, todo volvía a la normalidad y el beso se desvanecía...supongo que será como en la vida real...pero que bonito fue todo aquello que inmortalizamos aquel día de Agosto..., la realidad y la ficción...
¡Viva la magia!

Foto: Esteban Somosierra
Lugar: Rodaje de una escena del cortometraje "Ojos Cerrados" (2006)

1 comentario:

DASKABE dijo...

JAJAJA, pues si socio. Uno de los mejores días de rodaje que tuvimos.

Tres escenas en una tarde, una en la playa y otras dos en mi casa. No está nada mal, y nosotros dos solos dirigiendo, haciendo el making, la iluminación, de cámaras... esto si es cine independiente xDD.

Aunque yo creo que mi punto de vista de esa foto es un poco diferente al tuyo, pero me parece muy bonito y correcto lo que dices.

Nos vemos en los bares.