2007/07/22

"Es como la ley de Murphy" ¡Funciona!

No es por echarme flores, a mi y a mi equipo, pero estoy realmente contento, feliz, y abrumado por lo bien que está funcionando nuestro nuevo cortometraje. "Es como la ley de Murphy" creo que está siendo el primer corto de Luigi Arts del que más opiniones he recibido (todas positivas). Si aún no habéis visto el corto podéis hacerlo a través del post que puse el día de su estreno.

Deciros a todos y todas que lo vistéis, que muchísimas gracias por todo, creo que hemos hecho algo bueno, una sensación que tanto Esteban como yo, no habíamos tenido desde el principio, ya que nuestra opinión es tan personal que sentíamos la necesidad de contarla de manera que todos la supiéseis, que grande saber que ha funcionado tanto entre vosotros. Mil Gracias. Y ahora os dejo con algunos fragmentos de personas que me han escrito su opinión personal sobre lo que les ha parecido el corto, son todas positivas porque no hubo ninguna negativa, allá van:

"ME ha parecido muy muy original, el montaje, brillante! Esteban ha estado muy bien, felicitalo de mi parte! y tu, bueno, tienes un talento natural no sólo detras de la cámara como te habia visto, sino que encima también delante. Eres un pequeño genio :) además con una imaginación desbordante. Y lo más importante esque demuestras ser una persona romantica y llena de sueños, idealista tal vez. QUe bonito es hacer las cosas que nos gustan y poder ponerles nuestro amor.ME ha encantado luigi :) Genial! Sublime!"
- Andrea - (Clementina Gades)


"Es la primera vez que veo algo vuestro que me ha interesado por sí mismo, que me ha mantenido enganchado. Hasta ahora, vuestros creaciones las consideraba irregulares. Unas, videobromas; otras, aunque partían de una buena idea, se quedaban en eso, en la idea. Esta es diferente. Casi casi perfecta."- Rafael García -

"Dos personas, dos caracteres muy diferentes, uno por un lado, cercano , llano , otro por el suyo, más retorcido y rotundo, mostrando su disconformidad con la sociedad, la falsedad, la política, el rumbo actual de vida, lo que se sufre en el amor, pero que, a la hora de la verdad , aman la vida y lo que les rodea. Creo que el corto no es tan pesimista como podria parecer en su empiece, al contrario, defiende el amor, la vida las amistades , la familia, asi que si eso no es seer sociable , entonces yo tampoco lo soy pq valoro las mismas cosas q valorais vosotros en ese corto tan divertdo y con tantas verdades(...)" - Cocoloco - de zonanovel.com -

"BUAH!!! solo os puedo decir que os habeis lucioo totalmente vaya! Me ha encantado, todo, con todas sus partes, es genial! jajajajaja" -arashilla - www.fotolog.com/arashilla -

"¡Me quito el sombrero (invisible) señor Luigi!"
- Nadége Lucas - www.fotolog.com/nadegelucas-

"He visto tu corto, y ¡Mola!, el tema del falso documental es poco explotado, y es interesante...pero no tengo duda en que vuestras divagaciones son profundamente ciertas y coherentes..."
- Santi - de entropiafilms.com -

"la verdad que me ha gustado bastante como ha quedado.La intercalación de las entrevistas, mezclándolas con las escenas fuera de las entrevistas ha quedado bastante bien, y el video de los créditos mola bastante, supongo que nostálgico para vosotros jejeje."
- Carlos - miembro del equipo de "Es como la ley de Murphy" -

"Muy bueno el corto, sobre todo en la parte de la SOCIEDAD"
- Antonio - miembro del grupo 4 seeds - www.myspace.com/4seedsband -

"Lo que me llama la atención es la cantidad de videos que tienes en cada fragmento de frase que dice el actor..." - Eva -

"Está wapo, me recuerda al final de "Evangelion" - Iván González -

Es todo, exceptuando el último comentario xD, lo demás es bastante coherente, gracias a todos.

- By Luigi R.p. - En proceso de recaudación en taquilla, xDDD -

2 comentarios:

Charlie dijo...

Bueno, pues de momento no va mal la cosa XDDD.

Saludos.

DASKABE dijo...

GRACIAS.

Esto es como una droga tio; que bien se queda uno.