2007/07/23

Frase y canción de la semana

"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo." (...)
" A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando." (...)
- American Beauty - Sam Mendes -

Bueno, pues la frase de esta semana, que identificado me siento dios, creo que me retratado en todos los sentidos después de estos días locos. Se la dedico a mi socio y amigo Esteban, que sé que vió la peli y en parte le deseo suerte para el examen. Ala, y la canción, pues con clase, el señor Sinatra, en un tema poco conocido pero que espero que os guste. Que tengáis una semana estupenda, ¡Deseadme suerte! :P

1 comentario:

DASKABE dijo...

Jeje, gracias por la "dedicación" de la frase, me encanta. A ver que pasa con el examen.

Esta guapa la canción de "La Voz".

Saludos y buena suerte.