2007/09/11

El Gran dictador

Hoy miro con orgullo ciertos aspectos de mis decisiones morales y miro un poco a la sociedad. Chaplin, también lo hizo, majestuosamente con "El Gran dictador", gran película, un canto a la libertad y a la doble moralidad y superficialidad de la sociedad.

Me amarga pensar que pueda aver gente tan dictadora, mentirosa, hipocrita y superficial que consiga con esa misma mentalidad acabar con aspectos y pilares tan importantes de la vida. Por otro lado, hay que pensar que si hay personas con una misma apariencia que es la cara opuesta a esto, todo puede tener una esperanza, alguna solución, la vida podría ser maravillosa (ya lo decía Andrés Montes) pero nosotros, los "dictadores", las personas, hacemos que el miedo, el incoformismo, la desconfianza y el poder de la mentira sean el pan de cada dia en la vida actual, la comidilla del pueblo, y yo señoras y señores lo veo, lo siento y me aparto de ese tópico, creo que se le da mal uso a esa genial cita de Groucho Marx

"Tengo mis principios, pero si no les gustan puedo cambiarlos", no digo nada mas, ahora quedaré en silencio y seguiré visionando y riendo, ¿que otra cosa puedo hacer?


- By Luigi R.p. - En proceso de ver las cosas con otros ojos... -

1 comentario:

Charlie dijo...

Buena reflexión tio.

Saludos.