2007/09/05

Frase y canción de la semana

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo." (...)
"Nuestra vida es nuestra gran depresión." (...)
"Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos." (...)
" Esta es tu vida y se acaba a cada minuto."
- El Club de la lucha - David Fincher -

Unas cuantas citas (porque tiene miles de ellas interesantes) de esa gran película de David Fincher, "El club de la lucha" con el gran Edward Norton y Brad Pitt. Y la canción de esta semana va dedicada a Tarantino y su genial "Death Proof", asi que os pongo una canción de la genial BSO (que recomiendo) que a mi me pone de buen humor cada vez que la oigo y me hace rememorar esa escena super bien rodada de la peli, aver si sabéis cual es... ¡Buena semana a todos!...

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Me encantan las citas de "El club de la lucha", algunas se me grabaron en la memoria. Por ejemplo una que dice el personaje de Brad Pitt que me la aplico mucho a mi vida: "Todos hemos crecido con le tele, soñando que algún día seríamos actores de Hollywood o estrellas del rock... pero no."

De la canción, cuando la escucho me acuerdo de ese super sensual baile y de la cara cachonda de Kurt Rusell xD.

Saludos y que bien he empezado yo la semana tio, xD

Charlie dijo...

Muy buenas frases. Pa dar por saco informaré que no he visto la peli :P

La canción es la pollaaaaaa XD.

Saludos.