2007/09/11

Frase y canción de la semana

"Elsa: Tiene usted los ojos de su padre...
Indy: Y las orejas de mi madre, el resto, es todo suyo..." (...)
"Marcus: Agua no, gracias. Los peces hacen el amor en el agua"
- Indiana Jones y la última cruzada - Steven Spielberg -

Un par de citas divertidas de una película divertida, como lo son todas las de la saga del arqueólogo más cinematográfico de todos los tiempos, el señor Indiana Jones, de mi director, Steven Spielberg. Y no la pongo por casualidad, ayer se dió a conocer el título oficial de la cuarta entrega, supongo que ya lo sabréis, pero lo pongo, a mi me gusta, pero ha causado desconfianza entre los fans (y yo soy un fan). "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" o lo que es lo mismo en su versión original "Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull", una pasada nenes, que ganitas de que se estrene. Y para más énfasis de la rareza de la frase y canción de hoy, os traigo un tema curioso, ¿y si os dijera? Michael Jackson:Rock version. Pues eso más o menos es lo que ha hecho Chris Cornell con el tema "Billie Jean" de Michael Jackson, gracias a Esteban por hacermelo descubrir, un temazo nenes, que lo disfrutéis, buena semana.



1 comentario:

Charlie dijo...

Buenas frasecitas chato.
Que ganas de ver ya la cuarta peli, yo que de pequeño me pensaba que con "Indiana Jones y la última cruzada" era un adios, por lo de última cruzada XDDD.

La semana no será todo lo buena que querría pero bueno...

Saluditos.

P.D. Sí, 8,5 para "Taxi Driver", y ve "Accattone" :P