2007/10/31

Psycho Day

Bueno esta noche cuando el reloj marque las doce de la noche será día 1, el día de los muertos, de todos los santos o el más anglosajón Halloween.

Para mí, Halloween no es mas que marketing, una modernización más, niños pidiendo truco o trato (aver si mi vecina se anima, que aunque ya no sea muy niña se va a enterar ...vamos a negociar xDD) y otra razón para reunirse con amigos y ver pelis de terror o disfrazarte de "cosa mala" en una fiesta de disfraces, xDD, con lo cual tampoco está mal en ese aspecto.

Esta noche mucha gente lo celebrará, yo..., pues con cine supongo y quizás alguna escapadita a los conciertos que se anuncian por ahí.

Foto: He aquí un montaje de la mejor película de terror (del bueno) de todos los tiempos, "Psicosis" del señor Hitchcock, gran escena y gran película, que me alquilé especialmente para verla por primera vez en versión original (y cuarta vez en total de veces :P ) para estos días de terror mundial (que ironía) xDD.

Que lo pasen de miedo, wuajajajaja! xDDDD




3 comentarios:

Charlie dijo...

Buen post chato pero ¿Cómo que te la alquilaste? ¿Eso significa que no la tienes? ¿Pero qué clase de persona eres?

Saludos, y que pase usted un buen día de Halloween y le obliguen a ver esas películas de terror protagonizadas por los sobresaltos que tanto le gustan XD.

Charlie dijo...

Ostia, "Mulholland Drive" en próximos visionados. Así me gusta XD.

Luigi R.p. dijo...

jajaja, si que la tengo, pero no en DVD, asi que me la he pillado unos dias para verla en V.O.S.E y para ver los extras, que ya tenia yo ganas.

Nadie me obliga a ver pelis de terror, si no que clase de persona sería. Bueno a no ser que sea cuando me dices tu de ver una, terror total xDDD.

Na a pelarla un saludo nene!