2007/11/29

Futurama (Bender’s Big Score) YA HA SALIDO!!!

Que alegría, que alboroto, por fín vamos a ver nuevas entregas de "Futurama", con esta semi-película nueva llamada "Bender´s Big Score". Por el momento salió hace poco días en Estados Unidos (no hay ni fecha para España) pero ya furula por la red el DVD. Yo por mi parte ya me estoy intentando agenciar una "copia de seguridad" xDD, de dicha película con subtítulos en Español (¡Ole! ¡Vivan los frikis subtituladores!), que según estos, la película dura una hora y media, ¡que gozada! ¡que orgasmo! ¡Viva Futurama!, ¡Y aún quedan tres película más por salir! llamadas respectivamente: "The Beast with a Billion Backs", "Bender´s Game", "The Wild Green Yonder", ni que decir tiene que el protagonista absoluto parece el gran Bender, jejeje. Pues eso, que estoy de nuevo con Futurama, ¡que alegría! entre esto y las fotos de Indy, no sobreviviré! xD


No hay comentarios: