2007/11/27

Indy Rules!!!: Fotos promocionales impresionantes de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

¡Impresionantes! no se saben de donde han salido las fotos, por lo visto los chicos de imdb han colgado algunas en la red y la verdad deciros que es impresionante como Harryson Ford se mantiene dentro del personaje físicamente, increible. Tres fotos, la primera es la que véis arriba, la segunda, es quizás algo más reveladora y la tercera es ya una delicia para los seguidores de la saga, quizás también spoiler para los que quieran llegar "virgen" a las salas de cine. Pinchad en los links marcados en otro color para verlas. Estoy deseando de que Steven Spielberg vuelva a hacer magia y que demuestre una vez más que solo él sabe hacer las mejores películas de aventuras de todos los tiempos con la saga de Indiana Jones, si señor.

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"se estrena en todo el mundo el día 22 de Mayo de este año que entra, y o estaré allí, esto le alegra a uno el día... xDD

3 comentarios:

Arkón dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Spielberg, tío. Es el amo en un montón de géneros, por ejemplo el otro día me puse a ver "Encuentros en la tercera fase" y que me quedé alucinado, menuda pedazo de obra maestra, la mejor película sobre extraterrestres que existe.

Y Ford es otro putoamo!, desde que salió el proyecto de una cuarta peli de Indy no he perdido la fe, y es que estoy seguro de que va a ser más "Rocky Balboa" que "Jungla 4", sin duda.

Charlie dijo...

Pues si macho, ganas hay ya de poder verla, que ya son muchos años esperando XD.

Salutem.

Luigi R.p. dijo...

Pues si nenes, esto pinta muy requetebien!!!

Comparto contigo tu opinión Arkón, "Encuentros en la tercera fase" es una de las grandes películas de la ciencia ficción.

Yo creo que Indy IV no tiene comparación con ninguna cuarta parte que se haya hecho, es ¡unica!

Saludos a los dos!