2007/11/15

"Uno más": El Pozí animado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ole ahi! ese pozí!! jajajaja. Es que me parto solo de verlo, que clase, que saber estar, xDD, pues nada, uno de los personajes esporádicos de nuestra serie de animación, ahora entiendo eso que me dijo uno de los compañeros de la serie, "curratelo, pero diviertete a tope" xD. El dibujo pues de un mostro, el señor Isaac Arrufat, que es un maquina con el dibujo, un día le pediré que me caricaturice a mí también.

Estamos trabajando en varias secuencias animadas, ya os iré contando, por el momento tengo ganas de ver en la que sale pozí, con mi propia voz, jajaja, que experiencia debe ser, jajaja.

En finsh que si hay suerte y todo va bien, sintonizen a partir del año que viene La Sexta, y busquen en su programación, "Uno más" la serie de animación Made in Spain, xD.

Y sigo currando...