2007/12/06

Fecha de estreno: "ALONE"

14-12-07

Pues "Alone" está apunto de salir del horno. Y sí, esa es su fecha de salida a la red de redes, 14.12.07 o lo que es lo mismo el Viernes que viene...

El resultado por ahora, el cortometraje con sonido ya me gusta (y sin la música aún, esa es buena señal). Borrando y añadiendo cosas el corto dura finalmente 16 minutos, si, siempre me salen cortos largos, pero que pasa, algunas historias requieren tiempo..., y más tratándose de este, nuestro último corto juntos :( por el momento.

Una paranoia simbólica y metafórica que espero que os guste cuando esté listo.
:) yo por el momento me conformo en que "Alone" pueda llegar aunque sea a una sola persona...

En fin, en cuanto a lo más complicado, La BSO, porque tengo muchísimos temas, y es complejo de rellenar las franjas del corto musicalmente hablando, pues por ahí sonarán: Mozart, Dvorak, Buzzcocks, Katie Melua, Led Zeppelin, Pink Floyd, Van Morrison, Bob Dylan (no podía faltar ya lo sabéis) y algunos más que ya iré poniendo...

Pues nada, ya queda menos para ver partir a otro hijito :P
Os dejo el trailer para recordatorio:



1 comentario:

Charlie dijo...

Jajaja, a ver si es verdad que se estrena el 14 XDDD