2007/12/18

Frase y canción de la semana

"Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente"
- Clive Owen - Closer -

Creo que soy una de las pocas (quizás generalizo demasiado) a las que la película de Mike Nichols, "Closer" les pareció muy buena, no ya por la Portman, que es santo de mi devoción, si no porque el reparto y la historia es realmente peculiar. Gran cita sin duda. La canción de hoy dedicada indirectamente supongo a un amigo, de los Dire Straits. Que paséis buena semana.

3 comentarios:

DASKABE dijo...

Muy buena frase, la comparto pero no me siento identificado con ella. La peli a mi si me gustó, aunque hasta cierto punto; cosas que me encantaron y cosas que no, pero en general es una buena peli.

La canción muy buena tmb. Dire Straits en su mejor momento.

Saludos.

Luigi R.p. dijo...

en otros tiempos te hubieses sentido identificado señor Somosierra,xDDD.

Pos nada gracias por escribir, y sí, Closer es buena peli para mi, creía que no te gustaba del todo.

Saludos y gracias por pasar!

Arkón dijo...

Hey, yo soy otro al qque le encanta Closer.

Saludos.