2007/12/14

Ya están aquí Los Globos de oro

De año en año, la gala de los premios de cine y televisión, Los Globos de oro, han ido ganando terreno mediático a los Oscars, y ya es una gala tan importante como la del señor dorado. Este año la cosa pinta muy bien, hay muchas películas, tantas que he visto muchas y ni la mitad de las que están nominadas, jejeje. Entre las categorías más importantes cabe destacar la de mejor film dramático, con "American Gangster" a la cabeza, "Promesas del Este" la mejor peli del año en mi opinión, y "No Country for old men" de los Coen, entre otras. Destacar en mejor director a Tim Burton (aver si es verdad y se lo dan) y tito Ridley, Keira Knightley en su segunda nominación como mejor actriz, Jodie Foster por "La extraña que hay en tí". Johnny Depp y Tom Hanks, entre otros cracks, Casey Affleck por "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" (la única nominación que ha recibido la peli, increible), Alberto Iglesias a la Banda sonora, y en cuanto a la televisión, pues hay de todo, lástima que "Perdidos" no esté en ninguna categoría...

Podéis ver la lista al completo, aquí. Ah! se me olvidaba, dan un premio especial a Steven Spielberg, sisisisis, jejejeje.

1 comentario:

DASKABE dijo...

Contando que solo viste "Promesas del este" de las películas mejor nominadas, es normal que la consideres la mejor peli de año ¿no? xDDD.