2008/01/08

Adiós a Los globos de oro...

La huelga de los guionistas de Hollywood ya me está dando dolor de cabeza (llevan ya más de tres meses sin llegar a un acuerdo), y se han conseguido parar por esto decenas de películas importantes para el 2008 y teleseries (entre ellas mi adorada "Perdidos" arrgg). El colmo ha sido ya el siguiente comunicado de la prensa norteamericana y que he leído en el blog vayatele, dice esto:

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de sacar un comunicado en el que cancelan la gala de los Globos de Oro del 2008.Aunque alguno pueda pensar que si, los premios no se han cancelado, únicamente se ha cancelado la gala, que era realmente lo que estaba dando problemas debido a que se necesitaban guionistas y asistían los actores de las principales series y películas de cine. Así que, en lugar de hacer la ceremonia con todo el glamour y con su alfombra ¿azul?, van a realizar una entrega de premios al estilo rueda de prensa, algo similar a la notificación de los nominados de los Óscar, es decir, estarán únicamente los miembros de la prensa y dos presentadores diciendo los ganadores de los premios. Después, los que hayan ganado podrán pasar a otra sala para posar con su premio delante de la prensa.
Pues nada nenes, nos quedamos sin gala, y que tiemblen los Oscars, esto no pinta nada bien. Espero que la huelga se solucione ya, porque con esto no gana nadie, pierde el cine.

No hay comentarios: