2008/01/22

Josh Brolin encarnará a Bush...

De piedra me he quedado leyendo este artículo de estrenosdecine.net, donde hablan del nuevo proyecto de Oliver Stone con Josh Brolin interpretando a Bush hijo...

Oliver Stone ya tiene nuevo proyecto: dirigir un biopic sobre el presidente George W. Bush. El director ha adquirido un guión de Stanley Weiser (Wall Street) que será producido por Moritz Borman y Alexander y Jon Kilik. El guión estaba listo antes de que comenzara la huelga de guionistas, por lo que la producción podría comenzar en cuanto se encuentre financiación. La idea es empezar a rodar en Abril y poder estrenar la película durante las elecciones.

Según Variety, el film intentará mostrar cómo Bush llegó al poder sin buscar la polémica. Josh Brolin (No Es País Para Viejos) será el ancargado de dar vida en la pantalla grande al actual Presidente de los EEUU.
Pues yo no sé que pensar, Brolin se está poniendo de moda (sale hasta en la sopa, ya van unos cinco peliculas del año...y habrá más...) y ahora creo sin dudarlo, que Oliver Stone está obsesionado con los films políticos y polémicos. Veremos en que queda la cosa...


2 comentarios:

DASKABE dijo...

Oliver Stone está tan obsesionado por los conflictos políticos y polémicos como Steven Spielberg por la IIGM o Martin Scorsese por los gangsters.

Saludos.

Charlie dijo...

Hace ya mucho tiempo que Josh Brolin se marchó de los muelles de Goon. Jo.
Habrá que ver esta peli, a ver como está, pero tampoco me hace mucha ilusión ver una peli sobre ese tio.

Saludetes.