2008/02/05

Esta semana termina la huelga de guionistas...

Pues con la gala de los Oscars a la vuelta de la esquina, parece que la huelga va a llegar a un acuerdo oficial (que sería anunciado durante la semana) para acabar con la sequía audiovisual en Hollywood. Buena noticia sin duda, para los que seguimos de cerca las recientes temporadas de teleseries, que por lo visto, las que acaben de empezar no se verán muy perjudicadas.

El sindicato de directores de américa, a unos meses del final de su último convenio, había llegado a un acuerdo con los estudios que contemplaba el pago de los llamados “residuales”, beneficios producidos por la emisión de contenidos por Internet, móbiles, etc. que venían exigiendo los guionistas desde el comienzo de la huelga.

Con este acuerdo con los directores, y la gala de los Oscar a la vuelta de la esquina, unida a las pérdidas generadas por la huelga y el parón de nuemerosas series y proyectos, se ha precipitado, finalmente, un acuerdo largamente esperado. Tal y como nos comentan los amigos de Series Blog, el anuncio no se ha hecho aún oficial, aunque se espera que esta semana se haga público, ya que todos los medios norteamericanos dan por hecho el final de la huelga.

Pues veremos si se cumple la preducción esta semana, sin duda sería una gran noticia...


2 comentarios:

DASKABE dijo...

¡Por fiiiinnn!

¡VIVA PAUL HAGGIS!

Luigi R.p. dijo...

jajajajaja

y dale con Paul Haggis, xDD

VIVA el padre de PAUL HAGGIS! que sería en este caso CLINT EASTWOOD XDDD, no? xDD