2008/02/15

Películas de 10

Pues hoy me apetecía recopilar durante casi un año que llevo con el rinconcito de cine, todas aquellas películas que me han maravillado (están solo las que he hecho críticas, lógicamente existen muchas otras que me encantan xD) y a las que les he colocado un 10. En total, 19 críticas con el número más alto en la nota final, 19 almas cinematográficas que recomiendo sin excepción, porque todas se la merecen. He aquí la lista por orden de visionado, podéis pinchar en cada una para ver su crítica correspondiente:

3 comentarios:

Pamela Santelices L. dijo...

Hola!

Se me hacía la primera vex que vi el blog que eras de México XD, pero me acabo de dar cuenta que eres español jajaja.
Tu blog me encanta, está genial y concuerdo con varias de tus películas con nota 10, aunque Persona (qué insistente) para mí también lo merece. Y de Kubrick agregaría sin lugar a dudas La Naranja...y al menos una de Kieslowski. Pero eso es gusto mío y cuento aparate.
Te habrás dado cuenta que mi blog recíen parte y que apenas si aprendo a usarlo y que escribo de todo, aunque creo que tengo más entradas de cine que de cualquier otra cosa.
Saludos desde Chile, Sudamérica. Buen blog!

DASKABE dijo...

Muy bueno. Así me gusta que seas generosos en las notas.

Charlie dijo...

Curioso post chato. No te voy a echar la bronca por ciertas películas que no has puesto porque has puesto que solo las que has hecho crítica XD. T'as salvao XD.

Saludos cosa mala.