2008/11/06

Nos deja Michael Crichton :(

No puede ser. joder. ¿Porqué muere de Cáncer uno de los escritores que me dieron algo de imaginación y fascinación cuando era un mocoso?

Spielberg me lo dió a conocer y luego mi mami me dejó "El Mundo perdido" que me lo leí de tirón en un Agosto del 97 y es sencillamente cojonudo (la peli es inferior en casi todo pese a ser de Spielberg). Crichton como sabéis es el autor de "Jurassic Park" best seller y una de las novelas más apasionantes que uno puede leer. En la vida literario de Crichton podemos destacar, su primer libro, "Odds On". El exitazo de su novela "La Amenaza de Andrómeda." o las adaptadas al cine como "Sol Naciente", "Esfera", "Acoso", "Congo", "Twister", "El Guerrero nº 13" (con Antonio Banderas) o "Timeline" o las que el propio autor dirigió para el celuloide, "Coma" en el año 78 con Michael Douglas y Geneviève Bujold. Su última novela lleva por título "Next" y pude regalárselo a mi madre por navidades sin saber muy bien que tal está, jeje. En fin, nos deja el resucitador de dinosaurios, el gran Crichton, descanse en paz (vaya añito).


No hay comentarios: