2009/06/09

Estreno: "El Paseo" de Esteban Somosierra

Hoy os traigo ya por fin, el estreno del primer cortometraje como director de Esteban Somosierra, mi socio en Luigi Arts. "El Paseo" está interpretado por Beatriz Camino y el propio Esteban, mi labor ha sido la de ayudante de dirección además de cantar la famosa canción del final de la que os hablé hace unos días. Esteban también ha editado el cortometraje y la verdad es que el resultado es bastante bueno, directo, sencillo pero muy claro. Os pido que le echéis un ojillo y me digáis lo que os parece. Os dejo a continuación los enlaces al corto, que por cierto, hemos subido por primera vez en Alta definición (HD), para que lo disfrutéis en todo su esplendor. Gracias.


Sinopsis: Alberto, un joven escritor en pleno proceso creativo, se plantea como su relación con Patricia podrá seguir adelante, si ella continúa su vida en otro lugar lejos de él. La decisión será algo que determinará su destino.

Cortometraje "El Paseo":

.Versión Online:

.En Dailymotion (HD): VER AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. Grabando la canción de "El Paseo": AQUÍ



1 comentario:

molly dijo...

Una calidad super jeje se ve muy bien,se me hizo corto(nunca mejor dicho)pero a fin de cuentas lo que quiere decir lo dice asi que...a ver si prontito vemos más cositas^^ encantada de "pasear" con Estebi!!! besitos,chauuuu