2009/07/09

Adiós Michael

Ayer mismo lo hablaba con Esteban, la muerte de Michael Jackson, y en concreto el funeral emitido por televisión y ese homenaje mediático que se le ha rendido en Los Ángeles ha sido un pelotazo a nivel mundial, a la altura de la ceremonia de Lady Di en audiencias televisivas, más del 10% de la población global viendo el último adiós al rey del Pop. El tributo, contó con las actuaciones (con la imperiosa y extraña imagen del féretro de Jackson abajo, en el escenario... algo que a priori, es bastante escabroso) de Lionel Richie, Mariah Carey, el gran Stevie Wonder (que para mí se marcó la mejor actuación de todas, emotiva, directa, sencilla), y algunos de sus amigos que también le rindieron homenaje en este útltimo adiós. Qué queréis que os diga, cuando lo vi, algo dentro de mi me decía, "vaya circo, vaya espectáculo" (sobretodo cuando la hija de Jackson, Paris, rompió a llorar en uno de los momentos finales), pero viendo los momentos de el señor Stevie Wonder cambié bastante de parecer, he incluso llegué a comerme mis lágrimas en el emotivo final, donde todos los amigos de Jackson cantaron de seguido dos temazos del Rey del Pop, "We Are The World" y "Heal The World". Supongo que la nostalgia y el evento se mezclaron (Jackson como músico nos marcó a muchos, a mi, especialmente en mi infancia con mi familia entera volcada con sus discos, en especial mi primo, que incluso lo imitaba muy bien). En fin, bonito, os dejo los enlaces de los dos vídeos que me gustaron especialmente, Aquí el de Stevie Wonder, y aquí el final de la gala con las dos últimas canciones. Ahora sí que sí, hasta siempre Michael.



3 comentarios:

DASKABE dijo...

Pues sí.

P.D: "He" es sin h.

Kris Diminutayazul dijo...

fue bestial, para bien y para mal, y el momento de la hija... buf!
decían que no creció del todo, que de algún modo siempre fue como un niño

genial lo que publiqué esta mañana, sí... sobre todo porque no es mío xD es del GRAN Jaime Sabines :) lo siguiente ya sí que es coseche propia, y creo que se nota
jeje

oyeeee y no le tengo tanto vicio al starbucks eh, no te creas... vale que fuimos los dos días, cierto, pero allí es distinto, es 'EL STARBUCKS'...
es que es un rinconcito taaan bonito, me ecanta quedarme embobada mirando a la gente desde ahí arriba!

...así que si abrieran uno en Málaga ya sabrías dónde encontrarnos, no?
^^

DASKABE dijo...

(canción de "Loca academia de policía").