2009/07/11

Sobre Orson Welles

Es curioso, todo ha salido de una conversación bastante absurda con unos amigos. Todo esto que voy a deciros me ha parecido un tanto loco, es algo sobre el gran Orson Welles que quizás muchos ya sabían, pero que yo (como muchas otras cosas en la vida) desconocía totalmente, viviendo en una ignorancia total. Resulta que Welles falleció oficialmente en Los Ángeles en 1985, pero mi amigo, con su información, señaló que Orson Welles estaba enterrado en Málaga, concretamente en Ronda y tenía pensado llevarme algún día como sorpresa. Tengo que admitir que me ha hecho gracia, no he podido evitar reírme con esto (además que mi amigo llevaba ya unas pocas cervezas en el cuerpo...), parece surrealista, un argumento salido de una comedia de Jesús Bonilla. Pero no amiguitos. Orson Welles pidió ser incinerado tras su muerte, también pidió que sus cenizas se enterraran en una hacienda del torero Antonio Ordóñez, en Ronda. Wikipedia ha dado la respuesta. ¿Absurdo y extraño, verdad?, porque no decirlo, como diría Iker Jiménez (el cual haría cuatro temporadas de cuarto milenio con este tema), inquietante. Pues tiene huevos el tema...

1 comentario:

DASKABE dijo...

Yo algo había oído, pero no le había dado mucha importancia.

Aún así interesante.