2009/12/20

Brittany Murphy nos ha dejado

Vaya varapalo me he llevado al leer que nos ha dejado, la guapísima actríz de Sin City, Brittany Murphy, a la temprana edad de 32 años, ojo, debido a un infarto de corazón. Increíble pero cierto. Aparte de su aparición en la mítica cinta de Robert Rodríguez (en la que se marcaba un papelón), la hemos podido ver en la famosa "8 Millas", doblando personajes animados en "Happy Feet" y "Futurama", otros títulos como la genial "Inocencia Interrumpida", "Ni una Palabra", "Las Aceras de Nueva York", entre otras. También tenía pendiente el estreno de la nueva cinta de Stallone, la esperada "The Expendables", cinta en la que aparecerá éste Verano. A mi esta chica me caía bastante bien, es una pena. La vida es más fina que un alfiler, y a veces bastante injusta. Descanse en paz.

5 comentarios:

DASKABE dijo...

Bueno. Nadie es perfecto, pero ya está .

Mala pata.

:)

Charlie dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descance en paz. A mi me sorprendio mucho la noticia...RIP

Anónimo dijo...

Físicamente , bueno era boniqueta como las blackpink , tenía su " algo " y de cuerpo normal , no era una Naomi Campbell de cuerpo , pero no lo tenía feo la fallecida .

Anónimo dijo...

Pd : rip .. 🤤🤫😭😭 ..