2010/03/17

Fotograma: El dibujante

- "The Draughtsman´s Contract" (Peter Greenaway, 1982) -

4 comentarios:

Mrs.Herbert dijo...

Ay ese pobre Mr.Neville...era algo más que un "contrato del dibujante"eh cada vez está más interesante este blog ^^xitos trasto ah y otra vez!!!feliz dia!!!(recochineo espero me permitas:)

metadonico dijo...

De vez en cuando pasaba por tu blog encontrando información de películas y tus opiniones expresan lo que yo sentia de ellas, ahora te agrego.

Me gustó que le colocaras 10 a Rumble Fish porque es una peliculaza magistral

Si quieres pasar por mi blog puedes hacerlo pero esta muy descuidado

Luigi R.p. dijo...

Gracias! :)

Sistemas Auditivos TV dijo...

Este Film es muy bueno, cuando la vi, me gusto mucho, fue muy agradable verlo, si, magistral, si.

Gracias por tu blog.

Alfredo.