2010/07/18

Introduzca aquí su título

Hace meses que no escribo nada que me parezca interesante, de hecho todo lo que he escrito hasta ahora me parece insustancial, hueco, quizás ahora lo vea con un significado más amplio, más relajado. Quizás el tiempo, el espacio, los hechos, me hayan vuelto más insensible, indiferente, pero no lo creo. Si me hablan de dolor, lo siento, si me hablan de lágrimas, las veo correr por mis mejillas, si me hablan de guerras me aterrorizo. La sinceridad, creo, es el paso definitivo para la comprensión, para elevar el intelecto pasito a pasito, pero no es suficiente, los hechos, las acciones también nos definen. El arte, en mi caso, el cine, me llena de momentos cada vez más apacibles, alegóricos y llenos de sentido, pero en mi caso, a nivel personal, lejanos, vacuos. Tampoco trato de convertirme un mártir de mi propia condición, eso cada vez me repele más, y eso que siempre me he intentado justificar constantemente de una manera u otra, ya sea escribiendo o grabando. Ya suena repetitivo, me cansa. Entiendo que antes medía lo que me pasaba por ciclos, cortos, pero ciclos, aquí empieza uno, aquí acaba otro. A día de hoy, los ciclos están perdidos en un caos tan justo que no se encuentra la estrategia, el plan de anticiparse al futuro, las pretensiones que tanto preocupan a la mayoría de mortales. El hecho de fluir, ese es mi único objetivo, da igual si estoy en la misma situación, da igual si alguien lo comparte o no conmigo, pues es un hecho quizás individualista, poco occidental, mental, lucrativo a nivel personal. No se, parece que algo dentro de mi se ha esfumado, o está dormido, o está quejándose de sí mismo. Otra cosa no, pero inconformista siempre he sido, eso a la larga es bastante malo, o bastante bueno. Sigo sin escribir nada que me entusiasme, creo que ha quedado claro, no es plan de ponerse redundante. Estamos condenados a vivir.

1 comentario:

DASKABE dijo...

Bueno. Sería interesante no renovarse, pero sí acabar lo empezado (véase "La Bella Confusión" ejem), eso puede ser lo que te hace falta.