2011/06/23

La más bella de las estaciones


Ahora es el momento,
Ahora que la aguja de las horas
ha llegado al final.
Ahora, es real.
Ahora que los sueños
han dado de sí todo lo que podían.
Quiero saber.
¿Me quedo, o me voy?
E intentarlo otra vez, quizá.
¿Está en mi mano poder olvidar?
Ahora que lo he intentado.
Ahora, que me he dado cuenta
de que ese no es el camino.
Ahora, que me he dado la vuelta.
Ahora, que siento que es el momento
de aprovechar la noche.
Quiero saber.
¿Me quedo, o me voy?
Y quizá, finalmente, partir en dos la melodía.
¿Entiendo realmente todo éste entramado?
Sí, y la mañana me tiene cogida.
Mirándote a los ojos.
Y viendo como los míos me alertan
para leer las señales cuidadosamente.
Ahora, que es de día.
Ahora que la vela se consume en mi cabeza.
Ahora que está aquí.
Ahora que casi no estoy tan lejos detrás.
Quiero saber.
¿Me quedo, o me voy?
Y seguir, quizás, otra señal.
¿Tengo relamente alguna canción
sobre la que cabalgar?
Ahora que puedo.
Ahora, que es fácil, más fácil que nunca.
Ahora, que estoy aquí.
Ahora, que caigo hacia las luces y la canción.
Quiero saber
¿Me quedo, o me voy?
Tengo que hacer yo alguna
Y, ¿puedo escoger otra vez, si pierdo la razón?
Sí, y la mañana me tiene cogida.
Mirándote a los ojos.
Y viendo como los míos me alertan
para leer las señales cuidadosamente.
Ahora, que sonrío.
Ahora, que me río por dentro.
Ahora, que veo.
Ahora, que he encontrado finalmente
lo que había negado.
Es ahora cuando lo sé.
¿Me quedo, o me voy?
Y finalmente decido
que me iré
en la más bella de las estaciones.

No hay comentarios: